Contacta con nosotros:


Lo mejor es ponerlo en una caja para que el reloj viaje protegido, bastará con una caja de cartón acolchada, se puede usar papel de burbuja o cualquier material acolchado que lo proteja de un golpe, mala manipulación o posible caída.

No, mensajería llevará etiquetas con sus datos y nos hará llegar su reloj.

Si, cada envío queda automáticamente protegido por un importe de hasta 18.000€.

Si el reloj tuviera más valor indíquelo en el apartado «comentarios».

Si se rechazase el presupuesto, el cliente deberá de abonar el coste de 10€ mediante nuestros varios métodos de pago y una vez verificado será devuelto a la dirección remitente en la mayor brevedad posible.

Si se aceptase el presupuesto, el cliente no tendría que abonar nada ya que sería gratuito al aceptarse el presupuesto de reparación del mismo.

Aceptado el presupuesto y una vez reparado, se le envía una factura detallada que podrá pagar por transferencia, ingreso en cuenta, bizum o contrareembolso (en este último habrá que sumar un 3% de comisión del transportista). En caso de recoger el reloj en el taller, se puede pagar con tarjeta, bizum o en efectivo en la misma recogida.